21/12/09

LOS CHICOS nuevo single ya a la Venta


LOS CHICOS nuevo single ya a la Venta
Nuevo single que sirve como aperitivo en unos meses al 4º LP de Los Chicos, ya grabado y que todo el que lo ha oído opina que es lo mejor que han grabado nunca y que va a sorprender mucho, para bien, por supuesto.

Las 2 canciones de este single son tan buenas que el sello (el londinense DIRTY WATER RECORDS) les propuso que no hubiera cara B, que fueran dos caras A. Y es que son 2 temazos, una, un rhythm&blues garajero salvaje y bailongo, con una letra que muestra su sentido del humor al quedarse con una frase que les dijo una fan (otrora, estilista de Led Zeppelin) tras arrasar el escenario en un festival en Inglaterra. Para el que le gusten las comparaciones, imagínate a los mejores Sonics versioneando a James Brown. Con colaboraciones de lujo, Michael Chandler (Raunch Hands, Lost Crusaders,...) a los coros y Steve Greenfield (Fleshtones, Andy G & the Rollerkings, Lost Crusaders) al saxo barítono.
En la otra cara, regraban un tema de su 1º LP, con un sonido potentísimo, y con su admirado Johnny Casino, desde Sydney, a la 3ª guitarra (con un solo de 3 guitarras incluido, por increíble que parezca para este grupo de gañanes), que potencia el toque australiano que siempre ha tenido esta canción. Encajaría perfectamente en los mejores discos de los Saints, o de muchos de tus discos australianos favoritos.




los CHICOS blog
Escucha su nuevo single en su myspace

No hay comentarios: